COSSEC
787-622-0957
twitter
twitter

Resalta una vez más la confianza del pueblo en el sector cooperativista

publicado el 04 de Octubre de 2011

San Juan- El presidente de la Corporación para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico (COSSEC), Wilfredo Torres Pinto CPA, CFE, resaltó los resultados del estudio Rep Trak Pulse Puerto Rico, que coloca a las cooperativas por encima de la banca en términos de reputación entre los consumidores.

 

Torres Pinto sostuvo que esos números evidencian lo que el pueblo puertorriqueño ha reconocido por décadas, que el Movimiento Cooperativista es uno que promueve el bienestar de sus socios, el desarrollo económico de la Isla, los mejores servicios y un excelente trato hacia las personas.

 

"El Movimiento Cooperativista trabaja constantemente para ofrecerle lo mejor a su gente y su pueblo. Su vinculación va más allá de números de cuenta, es una familia que busca lo mejor para todos los que pertenecen a ella. Eso lo diferencia de los demás. Vive para sus socios, trabaja y se reinventa para darle lo mejor a ellos", señaló Torres Pinto.

 

El sector cooperativista sobresalió en siete de los 10 puntos evaluados en el estudio que evalúa la admiración, respeto, buena impresión y estima en sus grupos de interés. Sobresalió en innovación, entorno de trabajo, ética, ciudadanía y liderazgo, entre otros.

 

"No hay duda de que Puerto Rico confía en el cooperativismo y éste se lo agradece ofreciéndole el mejor servicio, los mejores productos e integrándose a su comunidad. Es una gran familia", añadió.

 

El Funcionario sostuvo que el estudio reta al Movimiento Cooperativista a continuar innovando y trabajando por su gente. "Debemos seguir uniendo fuerzas para continuar solidificando el sitial del cooperativismo en Puerto Rico. Somos parte integral de nuestra Isla", aseguró.